Jornada 22 de la Liga FutVe

La UCV FC recibirá a Caracas FC este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, por la Jornada 22 de la Liga FutVe que abre la cuarta vuelta del torneo local.

Como es costumbre, el partido no recibirá público y será transmitido a partir de las 5:15 de la tarde por TVES, para todo el territorio nacional, y por GolTV de forma internacional.

Los tricolores quieren retomar la senda de la victoria, que dejaron atrás hace par de jornadas, para seguir escalando posiciones y hacerse con un lugar en el Hexagonal B.

Por su parte, los Rojos quieren seguir consolidando su liderato con una victoria que los aleje aún más de Monagas, que se encuentra en la segunda posición con 10 puntos menos.

Caracas domina la serie con tres victorias en los tres partidos que se enfrentaron: 2-0 en la Jornada 1, 2-3 en la Jornada 8 y 2-1 en la Jornada 15.

Los dirigidos por Noel Sanvicente siguen en la punta del Grupo Oriental. Por su parte, Deportivo La Guaira (Centro-Occidental) y Estudiantes de Mérida (Occidental) lideran las otras tablas.

En tanto, Trujillanos no se mueve de la última posición del Grupo Occidental, aún sin poder ganar, y Lala sigue sin poder salir del fondo del Grupo Orienta., con 11 puntos menos que UCV, su rival más directo.

En el Grupo Centro Occidental, la lucha en el fondo está más complicada con cuatro equipos separados por tres puntos. Academia Puerto Cabello sigue en el último lugar con 20 unidades, las mismas que Yaracuyanos, mientras que Aragua está quinto con 22 puntos y Deportivo Lara está cuarto con 23.

Grupo Occidental

Hermanos Colmenárez recibirá a Deportivo Táchira este miércoles 8 de septiembre, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, a las 7:30 de la noche.

El conjunto barinés se encuentra en la quinta posición con 24 puntos, dos menos que el Zulia FC, su rival más directo y que descansa esta jornada, por lo que un triunfo los ayudaría a pasar a los petroleros con un punto de ventaja,

Mientras que Táchira quiere recuperar el liderato del Grupo Occidental, que le fue arrebatado por Estudiantes de Mérida en la fecha anterior, a pesar de que ambos equipos se encuentran con 36 puntos.

Estudiantes de Mérida visitará a Trujillanos en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, el viernes 10 de septiembre a las 6:15 de la tarde.

Los académicos buscarán afianzarse en el liderato de la clasificación y extender su racha de ocho partidos sin conocer la derrota, con cinco victorias y tres empates.

En la otra cara de la moneda, Trujillanos sigue con el reto de sumar sus primeros puntos de la temporada, para no concluir sin unidades a pesar de que su descenso está prácticamente certificado.

Portuguesa recibirá a Zamora en el cierre de las acciones del Grupo Occidental, el sábado 11 de septiembre en el estadio José Antonio Páez de Araure a las 6:15 de la tarde.

Grupo Oriental

Mineros de Guayana y Monagas abren las acciones del Grupo Oriental en la Jornada 22 de la Liga FutVe, el jueves 9 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en el CTE Cachamay de Puerto Ordáz.

Los azulgranas buscarán recortar puntos a Caracas, que se hizo dueño y señor del liderato hace varias jornadas, por lo que un triunfo sería importantísimo para mantener el pulso, a pesar de los 10 puntos de diferencia.

Por su parte, los negriazules quieren meterse en el «Top 3» del grupo y para ello deben conseguir tres puntos que los impulsen hasta la tercera posición con 27 unidades.

Atlético Venezuela visitará en el estadio Olímpico de la UCV a Metropolitanos, el domingo 12 de septiembre a las 9:00 de la noche.

Los nacionales tienen la necesidad de sumar tres puntos que presionen a Monagas, que se encuentra en la segunda posición con cinco unidades más que Atlético Venezuela.

A su vez, los violetas quieren mantener el pulso con su rival de turno y Mineros, para mantener la posición que lo haga pelear nuevamente por un puesto en competencias internacionales.

Grupo Centro Occidental

El Carabobo FC recibirá a Gran Valencia el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el viernes 10 de septiembre a las 8:30 de la noche.

El granate se encuentra en la tercera posición con 25 unidades, una menos que su rival de turno, y necesitan ganar para luchar por los dos primeros puestos que lo metan en el Hexagonal A.

En esta misma línea, los azules quieren pelear por recuperar el liderato, que perdieron tras ser goleados 0-5 la jornada anterior por Deportivo Lara.

Deportivo La Guaira, actual monarca de la Liga FutVe, visitará a Aragua el sábado 11 de septiembre en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, a las 4:00 de la tarde.

Los naranjas quieren seguir consolidándose en el liderato del Grupo Centro Occidental, que ocupan con 28 unidades, dos más que Gran Valencia.

Por su parte, Aragua quiere alejarse de los últimos puestos de la clasificación y tres puntos podrían provocar que se ponga a cinco del último clasificado, Academia Puerto Cabello.

Yaracuyanos recibirá a Deportivo Lara en el cierre de la Jornada 22 de la Liga FutVe, el domingo 12 de septiembre a las 8:30 de la noche, con el estadio Farid Richa de Barquisimeto como escenario.

Lea también:Caracas FC debutó con empate en la Copa Libertadores

Los crepusculares quieren meterse en la lucha por el liderato, del que se encuentran a cinco unidades antes de que inicie la jornada, y extender su racha de cinco partidos invictos.

En tanto, Yaracuyanos quiere tomar distancia para no caer en la última posición del grupo, que es propiedad de Puerto Cabello con 20 unidades, las mismas que los tricolores.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí