Estadio Luis Aparicio

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en 80 % de sus condiciones

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo tendrá nuevamente béisbol en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La fanaticada zuliana no pudo asistir al nido aguilucho tras jugarse el campeonato pasado en una burbuja en los estadios de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto.

«Mucha gente esperaba que el estadio no estuviera en estas condiciones. El Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo se encuentra en un 80 % de sus condiciones», afirmó Daniel Chacín, asistente de la gerencia de operaciones de Águilas del Zulia en el parque zuliano, que lució muy bien con la grama verde.

«No hemos parado de trabajar. Estamos aquí desde enero. En este momento se puede jugar béisbol tranquilamente», destacó Williams Álvarez, coordinador de operaciones de los rapaces. «Solo faltarían unos detalles de nivelación, pero esos se hacen cuando nos den el visto bueno que habrá temporada», admitió.

El estadio no tiene en este momentos la malla, pero se colocaría cuando llegue de los Estados Unidos. «La malla tenía una fecha de vencimiento, y la nueva se instalaría en dos o tres días», dijo el hermano de Wilson Álvarez. «Ya se están reemplazado varias acolchados en las diferentes zonas del estadio», agregó.

Lea también: LVBP se reducen de 63 a 42 los juegos del campeonato

La iluminación del parque se encuentra en perfecto estado. Chacín señaló que las torres se encienden una vez a la semana con la presencia del personal de Corpoelec. «Aquí en el estadio Luis Aparicio estamos listos para escuchar la voz de play», cerró el coordinador de operaciones de Águilas del Zulia.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí