Actor venezolano Miguel Tovar

Luego de que se hiciera de dominio público que Miguel Tovar fue llamado a declarar en Fiscalía por el asesinato de Efraín Ruales, él mismo reaccionó en redes sociales diciendo que esto era un “mega error”.

El actor venezolano Miguel Tovar se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de que se conociera que fue llamado a declarar por la Fiscalía tras confirmarse que estuvo presente durante el día y lugar de la muerte del presentador ecuatoriano Efraín Ruales.

Tovar, quien ya tiene varios años radicado en Ecuador, reaccionó ante la noticia a través de un comentario en Instagram donde una seguidora escribió “Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error” a lo que el criollo contestó “ES UN MEGA ERROR!!”. Sin embargo, hasta el momento, no ha hecho declaraciones oficiales a la prensa sobre el tema.

Lea tambiénJuan Pablo Dos Santos el modelo venezolano amputado que participará en la New York Fashion Week

Según el informe dado por el canal TC en Twitter, el nombre de Miguel Tovar aparece en la lista de personas de interés “debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido  con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”.

Por el momento, el venezolano no puede salir del país y debe presentarse cada semana en Fiscalía.

Actor venezolano Miguel Tovar

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí