¡ENCIENDE LA LLAMA! Tres movimientos para excitar a un hombre durante el sexo

Los mejores movimientos para excitar a un hombre durante el sexo. Si quieres reavivar la llama de la pasión, es momento de comenzar a conocer nuevas posiciones sexuales y movimientos que te ayudarán a darle un toque distinto y muy sensual a tus relaciones íntimas.

Es momento de dejar atrás los prejuicios para que comiences a experimentar con tu cuerpo y el de tu pareja nuevas sensaciones; atrévanse a explorar distintas partes de su cuerpo, esa es la principal clave para comenzar a disfrutar.

MOVIMIENTOS PARA EXCITAR A UN HOMBRE DURANTE EL SEXO

El aro

Los movimientos circulares provocan mucho placer en los hombres, especialmente si tomas el control de la situación y marcas el ritmo. Si quieres obtener mejores resultados, es recomendable que los hagas durante el juego previo pues generan gran excitación en ellos.

Twerking

El trasero es una de las partes favoritas que a ellos les encanta admirar en una mujer y su deseo sexual aumenta si se les da estimulación visual pero también física con esta parte del cuerpo. Para lograrlo puedes recurrir al twerking, movimiento que se enfoca en el movimiento repetido y veloz de las caderas y los glúteos.

El martillo

Es muy básico pero no por eso deja de ser importante. Este es el típico movimiento de caderas que se hace cuando se practica el misionero o la postura de la vaquerita y consiste en un movimiento vertical. La clave para llevarlo al siguiente nivel es hacerlo con precisión e intensidad, de esta forma ambos alcanzarán el orgasmo sin problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí