Mister Universo Venezuela 2020

Innovando con un reality show que lleva el nombre de “En ruta a ser un campeón rumbo al Mister Universo Venezuela 2020”, con la transmisión a través del canal oficial en la plataforma de YouTube de la Organización, de un episodio semanal, reunieron así aproximadamente 15 capítulos hasta la Gran Gala de la Noche Final Presencial a mediados de este año.

La Organización Míster Universo Venezuela, Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, oficialmente encendió sus motores para lo que será su próxima edición correspondiente al año 2020 y de dónde saldrá el sucesor de Jheison Mena, actual Míster Universo Venezuela 2019.

Así fue como luego de un casting virtual recibieron 225 postulaciones, lo que les permitió hacer un filtro de 85 preselecciones que posteriormente en noviembre tuvieron casting y entrevista presencial y donde finalmente seleccionaron al nuevo grupo de 32 jóvenes para la competencia en este 2020.

Según información suministrada por el departamento de Prensa de la Organización, pudimos conocer que los aspirantes comenzaron su proceso de preparación física y de entrenamientos  y clases respectivas, cumpliendo con el debido protocolo correspondiente ante las medidas de bioseguridad y cronograma dispuesto por el estado nacional. Por lo que muchas de las actividades también se han realizado de manera virtual.

Asimismo se pudo conocer que a diferencia de otros años, en ésta edición se irán mostrando a los candidatos en varias sesiones fotográficas con el fin de que el público observe un poco los cambios, estilos y progreso en cada uno de ellos y en los retos fotográficos bajo el lente del reconocido fotógrafo Alirio Vargas. Y como es costumbre también habrá la esperada Presentación Oficial a la Prensa.

Tal y como se hizo mención, esta edición se estima culminar a mediados de año.

Lea tambiénMariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, se une al Choose To Challenge

Los jóvenes que integran ésta edición son:

Samir Gallardo (Amazonas), Jolber Figueredo (Anzoátegui), Elvis Mora (Apure), Oscar Reyes (Aragua), Luís Martínez (Barinas), Argenis Freites (Bolívar), Andrés Fuentes (Canaima), Robinson Molina (Carabobo), Javier Delgado (Cojedes), Rafael Arteaga (Costa Oriental), Enrique Espinel (Delta Amacuro), Jhonny Cisneros (Dependencias Federales), Ángel Acosta (Distrito Capital), Gabriel Díaz (Falcón), Darwin González (Guárico), Carlos Leccia (La Guaira), Jorman Leal (Lara) , Oscar Adrián (Los Roques), Víctor Batista (Mérida), Harold Echenique (Miranda), Williams Núñez (Monagas), Maikol González (Nueva Esparta), Leonardo Da Silva (Península de Araya), David Rivero (Península de Paraguaná), Jhon Torres (Península Goajira), Mario Colina (Portuguesa), Snake Rodríguez (Roraima), Alejandro Castellini (Sucre), Osmar Story (Táchira), Alfonso Díaz Granados (Trujillo), Alejandro Rivas (Yaracuy), Orlando Alvarado (Zulia).

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí