Nina Sicilia

Un aficionado venezolano le pidió a María Gabriela Isler que Nina Sicilia dejé de formar parte del comité del Miss Venezuela.

El pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo la 69 edición del Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel and casino, donde 74 candidatas brillaron arriba del escenario pero solo una logró llevar la corona a su país en este caso fue Andrea Meza, la representante de México quien ganó está edición del concurso.

María Gabriela Isler, miembro del comité del Miss Venezuela estuvo en Miami para acompañar a su candidata Mariángel Villasmil, sin embargo, vivió un incomodo momento al ser confrontada por un fanático que se le acerco cuando pasaba por uno de los pasillos de Hotel en compañía de su esposo.

Lea también:  Organización Miss Venezuela presentó las 24 candidatas oficiales al certamen

«Te pedimos por favor que le digas a Nina que renuncié ya de este comité y mi amor Dios te bendiga y que salgas bien en tu embarazo», le dijo el venezolano.

Ante la sugerencia del hombre, María Gabriela solo se limitó a saludar con la mano, ignorar la situación y seguir caminando como si nada.

Con información de GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí