Luis Caldera, Omar Prieto, Willy Casanova y Jenny Cedeño en Primarias del PSUV

Willy Casanova y Jenny Cedeño se miden por la Alcaldía de Maracaibo.

Este domingo se desarrollan en el país las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), en el que las bases elegirán a los candidatos que los representarán en los diferentes cargos a elegir el próximo 21 de noviembre.

En el Zulia, Luis Caldera, alcalde de Mara y Omar Prieto, actual gobernador se disputan las candidaturas a la Gobernación, mientras que Willy Casanova, actual alcalde y Jenny Cedeño exdirectora del SAHUM, lo hacen por la Alcaldía de Maracaibo.

El Consejo Nacional Electoral dispuso de 5.108 centros de votación en todo el país, para la celebración de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Para este 8 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, el Consejo Nacional Electoral desplegó su plataforma tecnológica en la región y fueron habilitados 478 centros de votación, donde fueron instaladas este viernes el 100 por ciento de las 483 mesas electorales.

Lea también: PSUV realizará primarias abiertas el 8 de agosto para elegir sus candidatos

Los electores tendrán la oportunidad de emitir dos votos, con los cuales podrá seleccionar una opción para escoger el candidato a Gobernador del Estado y para el aspirante a Alcalde de su respectivo municipio.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí