Emiten orden de arresto a Antonio Brown

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el receptor de la NFL Antonio Brown, tras una serie de acusaciones, según las cuales, el deportista y su entrenador atlético agredieron a otro hombre.

La agresión habría ocurrido cerca de la casa de Brown en el estado de Florida.

Christian Latta, portavoz de la policía de Holllywood, dijo el miércoles, en un comunicado, que Brown enfrenta cargos por robo con allanamiento de propiedad, agresión, invasión de una instalación desocupada y conducta delictiva.

El martes por la tarde, un grupo de agentes atendió una denuncia de un supuesto altercado. El hombre que se identificó como la víctima dijo que Brown y su entrenador Glen Holt lo habían golpeado, según la policía.

Holt fue detenido poco tiempo después, y enfrenta un cargo de robo con allanamiento de propiedad y agresión.

Los agentes intentaron comunicarse con Brown, sin éxito, dijo Latta.

La policía no identificó de inmediato a la presunta víctima ni dio detalles sobre qué pudo provocar la confrontación.

Los expedientes carcelarios no mencionan a algún abogado que esté representando a Holt. Tampoco estaba claro si Brown contaba con un abogado para el caso.

Brown, quien es agente libre, jugó nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh. Fue cedido en canje a los Raiders de Oakland el año pasado, pero se le dio de baja sin disputar un solo partido de la temporada regular, tras una serie de incidentes extradeportivos.

Fue contratado después por los Patriots de Nueva Inglaterra, que cortaron también la relación con Brown en septiembre, después de que dos mujeres en 10 días lo acusaron de ilícitos sexuales.

SDW/AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí