photo 2021 07 10 11 23 41
El Zulia reclama un liderazgo político honesto
- Advertisement -

En los últimos cuatro años se ha notado el deterioro en todos los niveles de vida de la población zuliana.

Si han pasado ya casi cuatro años y el Zulia ha sufrido un gran retroceso que nos lleva al siglo XVIII.

Las principales vías públicas en total deterioro y abandono, no existe el menor grado de mantenimiento sus calles y avenidas llenas de huecos, sucias y remontadas y para colmo de males sus islas centrales y peatonales son sitios de colocación de basura domiciliaria y escombros ya que la recolección domiciliaria de basura no la cumplen las alcaldías por r carecen de unidades recolectoras o camiones compactadores que nadie sabe a ciencia cierta dónde han ido a parar.

Los establecimientos públicos de salud en total abandono y su personal médico y para médico ha tenido que emigrar Por las malas políticas del gobierno regional y nacional al no pagar los sueldos y salarios acordé con su profesión y el alto costo de la vida. No hay insumos médicos ni quirúrgicos mínimos para la atención primaria de la salud. Somos un estado petrolero y no tenemos combustible para los vehículos particulares ni privado. No hay gasoil para poder sacar del campo lo que producimos.

- Advertisement -

Las escuelas públicas cerradas y sin personal de maestros y profesores y en estado de abandono. Se han tenido que ir del país por la crisis económica aunado ahora con el maldito virus chino que nuestros hijos no pueden ir a la institución por carencia de medidas de bioseguridad y falta de vacunas. Sin clases presenciales y tareas de muy baja calidad para su investigación y aprendizaje.

Los servicios públicos fatales sin luz, apagones constantes y el alumbrado público oscuro. El agua que nos envían de consumo humano de muy mala calidad con mucho barro sin químicos para hacerla potable. La mayoría del pueblo cocina con leña por la escasea y deterioro del servicio de gas por tubería y las bombonas de gas al más alto costo económico y escaso su producción.

El transporte público desaparecido y los pocos que funcionan en mal estado y su costo súper elevado sin medidas de bioseguridad. Las universidades abandonadas y llenas de antisociales y sin profesores y mucha deserción por no haber unidades o transporte universitario funcionando.

La inseguridad galopante y sin funcionarios policiales competentes. Aunado a las buenas medidas de un gobierno desastroso que aplica una semana radical y otra flexible. Escasea de alimentos y paremos de contar.

El Zulia reclama políticos honestos, trabajadores, por criterio de pertenencia y jóvenes emprendedores capaces de hacer un Zulia próspero y volver a ser la ciudad pujante que sus instituciones atiendan las necesidades de los que más necesitan. Que se abran espacios para el trabajo, la recreación, la cultura, el deporte, la seguridad y el buen funcionamiento de los servicios públicos.

La seguridad de las personas y sus bienes. Establecimientos de salud de primera y sus infraestructuras adecuadas para un mejor servicio. Así como equipamiento de medicinas e insumos médicos. Todo esto se logra con buenos líderes políticos, serviciales y la integración de todos los partidos políticos con la sociedad civil en una auténtica unidad donde estén los mejores hombres y mujeres de bien demócratas y con sensibilización das social.

Lea también: Manuel Rosales denuncia el caos y la calamidad en la que viven los zulianos

En conclusión somos nosotros el pueblo los llamados a elegir esos funcionarios públicos y honestos que tienen los partidos políticos, las ONGs, y las organizaciones intermedias con la Sociedad Civil. Prohibido volverse a equivocar al momento de hacer su selección amigos y amigas. Ciudadanos comunes sin compromiso político-paetidista. Los años de sufrimiento nos llama a ser mejor selectivos y tomar o juzgar a quien lo haga mal. Es hora de hacer del Zulia el estado promotor de Justicia social.

Para finalizar necesitamos Unidad Perfecta.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí