El último encuentro del conjunto negriazul se vivió el 8 de marzo del 2020 en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo

El Zulia FC anunció a través de un comunicado por sus redes sociales que no competirá en el Torneo 2020 de la FutVe, que se reanudaría en octubre.

La institución zuliana decide «responsablemente» no participar en el Torneo 2020 del fútbol venezolano «que estaría organizándose en pocas semanas» en medio del aumento de casos de COVID-19 en el país, esperando las condiciones adecuadas para el regreso de la actividad.

El «Buque Petrolero» es el primer equipo que oficialmente renuncia al torneo relámpago del fútbol venezolano. Lala FC podría ser otra escuadra que no vea acción en este certamen por su situación financiera.

El último encuentro del conjunto negriazul se vivió el 8 de marzo del 2020 en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Los «Hijos del Relámpago del Catatumbo» derrotaron 2-1 al Carabobo FC con goles de Luis Blanco y Yanowsky Reyes.

El Zulia FC se ubica en la novena posición de la tabla con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos caídas.»En 2021, volveremos mucho más fuertes» , concluyó.

Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí