voleibol venezolano no tuvo suerte en su estreno en los Juegos Olimpicos
El conjunto vinotinto perdió en tres sets corridos contra el equipo japonés

La selección venezolana de voleibol masculino no tuvo suerte en su estreno ante Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto vinotinto perdió en tres sets corridos contra el equipo japonés en la madrugada del sábado en la cancha de Ariake Arena, partido correspondiente al Grupo A.

Los nipones superaron con parciales de 25-21, 25-20 y 25-15 a los criollos, que estuvieron arriba en el marcador durante el primer set con score 16-13.

Emerson Rodríguez fue el jugador más de Venezuela en este compromiso con nueve puntos tras 21 intentos. Por su parte, Yuki Ishikawa fue el máximo anotador del partido con 15 tantos.

El próximo partido del equipo voleibol venezolano en Tokio 2020

El equipo de voleibol venezolano que dirige Ronald Sarti disputará su segundo encuentro en Tokio 2020 este domingo 25 de julio ante Irán, a partir de las 8:00 pm.

Los iraníes, sextos del Ranking Mundial, vienen de vencer a los polacos (18-25, 25-22, 25-22, 22-25, 23-21) en su debut en los Juegos Olímpicos. En el otro desafío del grupo, Italia derrotó 3 sets a 2 a Canadá.

Lea tambiénDelegación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: la más pequeña en 20 años

José Félix Quintero se quedó en la ronda de 32 de sable

El criollo José Félix Quintero se estrenó con victoria en los JJOO tras derrotar 15-13 al japonés Yoshida Kento, sin embargo no tuvo la misma suerte en la ronda 32 del sable individual tras caer 15-7 ante el iraní Aron Szilagyi, quien busca su tercera medalla dorada consecutiva en esta disciplina.

«Un poco inconforme con el resultado, pero creo que si sigo trabajando fuerte podre obtener una medalla en los próximos Juegos Olímpicos», resaltó el nativo de Barquisimeto sobre su participación en Tokio 2020.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí