El venezolano Jesús Aguilar

El venezolano Jesús Aguilar bateó jonrón por segundo partido con los Marlins de Miami, que venció 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El maracayero la desapareció por el jardín izquierdo (444 pies) del PNC Park en el segundo acto contra el lanzador Chad Kuhl.

Aguilar consiguió su 12do bambinazo del 2021, para ser el 83 de por vida en la MLB, para igualar la marca de cuadrangulares del inmortal Luis Aparicio, quien registró ese número de bambinazos en sus 18 carrera en las Grandes Ligas.

El inicialista, que tuvo una buena atrapada en la novena, también remolcó una carrera en la sexta entrada con un elevado de sacrificio.

El dominicano Sandy Alcántara cubrió ocho innings para poner fin a la racha de Miami de ocho derrotas seguidas, la más larga de los Marlins en seis años.

Lea también56 venezolanos participan en 26 de los 30 equipos de Grandes Ligas que compiten por la temporada 2021

Alcántara (3-5) permitió una carrera y seis hits, ponchando a seis. El derecho, de 25 años, trabajo esta cantidad de innings por segunda vez en sus últimas tres aperturas

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-2 con anotada y dos remolcadas, y Sandy León de 4-1. Los dominicanos Starling Marte de 3-1 con anotada, Alcántara de 2-0, y Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1. Por los Pirates, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0, Gregory Polanco de 4-0, y Erik González de 3-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí