Venezolano David Capielo

David Capielo, un joven venezolano de 28 años, nacido en Coro, estado Falcón, clasificó en la primera edición de La Voz Dominicana, logrando superar a 4.000 aspirantes. Luego de una difícil trayectoria, logró que tres de los cuatros jueces giraran su silla, quienes lucharon por quedarse con él, pero en esta oportunidad fue el venezolano Nacho el elegido.

Los reconocidos artistas: Milly Quesada, Juan Magan, el musicólogo The Libro y el cantante venezolano Nacho solos los coaches de este reality y armaron sus equipo a partir de estas audiciones a ciegas donde escucharon a 150 participantes.

En una entrevista telefónica para El Pitazo, David aseguró que fue un proceso de selección bastante largo, empezando por el precasting via internet donde los aspirantes envían un video con su audición; luego los seleccionados, que son 4.000 aspirantes, van a un casting presencial en Quisqueya, y finalmente son seleccionados 150 para ir directo a las audiciones a ciegas.

Para Capielo es un honor representar a su tierra y ser el primer coriano en el reality, considera que ya él se considera un ganador y está muy agradecido con la oportunidad.

Su camino no ha sido fácil, desde el abandonar sus estudios en medicina por el fallecimiento de su abuela, el emigrar hasta Colombia y tener diferentes trabajos donde no se sentía cómodo, hasta cantar en los buses de Colombia (trasmilenio). A pesar de todo lo que ha vivido sabe que solo por cantar en el escenario donde está, le abrirá las puertas a proyectos internacionales.

Lea también: Nacho lanza por sus redes sociales la propuesta de traer La Voz a Venezuela (+Video)

Su deseo es seguir luchando para hacer sentir orgullosa a su mamá, a su amada ciudad de Coro y su hermosa Venezuela. Espera llegar muy lejos en la competencia y si Dios lo permite incluso ganarla para darle esa alegría a Venezuela.

Se viene una nueva etapa para David con el Team Nacho y comienzan las batallas entre todos los participantes. Le tocará enfrentarse con sus compañeros de equipo en una especie de ring de boxeo, cantarán a dúo y el que mejor lo haga será quien pase a la próxima ronda.

 

El Pitazo

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí