Las funciones salen a escena los días viernes y sábados, a las 8:00 de la noche, en la sala “Blackbox” del nuevo Paseo de Artes Regency ubicado en la ciudad de Miami

El actor venezolano, Adrián Matos anunció recientemente el estreno de “El Santo Patriota” una emotiva obra que rinde un merecido homenaje a la memoria del Doctor José Gregorio Hernández.

Las funciones salen a escena los días viernes y sábados, a las 8:00 de la noche, en la sala “Blackbox” del nuevo Paseo de Artes Regency ubicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Como celebración y ofrenda a la santificación del venerado Doctor José Gregorio Hernández, la aclamada historia de “El Santo Patriota” ofrece un mensaje de esperanza, lucha, y convicción.

“Es una historia que trasciende tiempo y frontera, enmarcada en la familia, los amigos, el patriotismo, y sobre todo, en una fe inquebrantable que lleva a los espectadores por una travesía de emociones inolvidables” comentó el criollo.

Lea tambiénIsnotú celebró la beatificación de José Gregorio Hernández

Este proyecto cuenta una historia escrita y dirigida por José R. Pérez, junto a él se encuentra en el Montaje Escénico y en la Producción Ejecutiva, Rita Hernández, quien ante el hecho, explicó: “Contar historias que toquen el corazón y lleven a los espectadores por caminos sorprendentes es la mayor distinción de nuestro trabajo. Queremos que una experiencia teatral como El Santo Patriota, dejé huella en el alma de sus devotos…”.

El actor venezolano, Adrián Matos escenifica al beato Doctor José Gregorio Hernández.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí