El legado de Urdaneta exige al liderazgo nacional una profunda rectificación y cambia

232 años del natalicio de Rafael Urdaneta

Por Saady Bijani

El legado de Urdaneta más vigente que nunca exige al liderazgo nacional una profunda rectificación y cambia.

A 232 años del natalicio del padre de la patria zuliana, militar virtuoso y victorioso. Estadista, visionario, comprometido con la familia, honestidad y pulcritud en el manejo de los recursos públicos y de una lealtad ejemplar a la causa de la independencia y al liderazgo del Libertador como él solo.

Lea también: Saady Bijani: Ley Antibloqueo “disuelve la República” (+Video)

Este aniversario encuentra la tierra del sol amada padeciendo una crisis jamás conocida. Al Zulia le va súper mal con los dictadores, criminales, ladrones e incompetente que quieren convertirnos en una playa de pescadores y en pedigüeños desvergonzados para sobrevivir en un infierno terrenal que exige una urgente intervención internacional humanitaria que le ponga punto final a esta dolorosa realidad de un Zulia, santuario de traficantes y de guerrillas. Convertido en una base de misiles de Irán, con una petroquímica que sólo produce insumos para los laboratorios de cocaína mientras el pueblo está sin electricidad, sin agua, sin gasolina, sin comida y salud.

El Zulia está sitiado e invadido. Necesitamos el coraje y valentía, la honradez, lealtad y el compromiso por el federalismo, la liberación y el progreso de nuestra región, que inspira a Rafael Urdaneta. Necesitamos a Rafael Urdaneta en el liderazgo nacional y regional.

Saady Bijani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí