Erecciones de cuatro horas

El COVID-19 es un gran desconocido que sorprende día tras día con cada nuevo descubrimiento y diferentes síntomas, reportó okdiario

El último síntoma del COVID-19 se ha presentado en hombres de más de 60 años, quienes han experimentado erecciones de hasta 4 horas.

Se trata de un síntoma hasta el momento desconocido que nada tiene que ver con los pulmones.

El coronavirus es capaz de llegar a cualquier parte del cuerpo y alterarla por completo. Este nuevo síntoma en pacientes que con el mortal virus ha desconcertado a la comunidad científica.

El American Journal of Emergency Medicine es la publicación científica en la que han aparecido los estudios de sorprendentes erecciones en hombres de 60 años que han tenido coronavirus.

Esta enfermedad es una gran desconocida, la neumonía es una de sus posibles manifestaciones, pero no la única.

Personas que han perdido los sentidos del olfato y el gusto, y ahora hombres con erecciones de varias horas, son una muestra más de lo imprevisible que es esta enfermedad.

El primer caso de erección de cuatro horas se registró en Miami. Un hombre de 69 años con problemas de obesidad llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos muy grave.

Los enfermeros lo pusieron boca abajo durante 12 horas para que respirase mejor.

Al darle la vuelta, su pene esta erecto sin explicación alguna. Después de aplicarle hielo y esperar a que bajará de forma natural, tuvieron que retirar el exceso de sangre con una jeringuilla.

Después de casi cuatro horas no hubo forma de conseguir que el pene volviera a su posición original.

El caso más próximo a nuestro país es el de un hombre de 62 años ingresado en Versalles, según reporta Forbes.

De igual forma que el hombre de Miami fue ingresado en UCI, la erección llegó a las pocas horas. Nada consiguió hacer desaparecer la erección, pasadas las horas se optó por retirar la sangre con una jeringuilla.

Lea tambiénAlgunas personas presentan síntomas del virus Chino por más tiempo ¿Por qué?

De momento es pronto para sacar conclusiones, aunque se pide que se reporten todos los casos para poder realizar un estudio completo.

El coronavirus podría estar detrás de erecciones de varias horas en pacientes con esta enfermedad.

Un año después de la aparición de este virus sigue sorprendiendo al mundo, en plena tercera ola y con un proceso de vacunación a gran escala en marcha, sus efectos secundarios aún son desconocidos.

Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí