Cantante venezolano Chris Baietta

El cantante venezolano, Chris Baietta fue seleccionado para un nuevo proyecto de la mano de Premios Heat en una nueva plataforma promocional llamada LosHeat.tv con el fin de seguir ofreciendo novedosos espacios en la industria musical y del entretenimiento.

Así fue como la organización de los Premios Heat presentó, LosHeat.tv, la nueva aplicación en donde pueden votar por “influencers” y las futuras estrellas de la música latina.

La organización indicó lo siguiente: “Los artistas que harán parte de la Familia HEAT podrán mostrar su trabajo al mundo; estar en el grupo de nominados a los Premios HEAT, presentarse en su escenario, irse de gira con el Festival HEAT y participar en más eventos de la organización”.

Lea tambiénCantante venezolano Juan Miguel llega arranca con nuevos proyectos desde Miami

Por su parte, el criollo expresó en  una reciente entrevista su emoción y la gran responsabilidad que siente al encontrarse seleccionado en este selecto grupo de artistas: “Para mi representa un compromiso; somos talentos de varias naciones representando una de las marcas más importantes de la música latina y como buenos latinos queremos dar la mejor representación de nuestra nación. Además de que no solo encontrarán talento emergente en la aplicación, sino que también artistas consagrados van a escuchar tu material y compartir plataforma, tarima y eventos contigo”.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí