Luis García debutó con Astros en un relevo heroico

El lanzador reserva de las Águilas del Zulia, Luis García, tuvo este viernes un debut de ensueño, siendo relevo heroico ante la derrota de su equipo, los Astros de Houston frente a los Angelinos.

Al abridor de los Astros Lance McCullers Jr. le fabricaron tres carreras antes de que pudiera sacar siquiera un out. El novato venezolano Luis García salió entonces al rescate de los siderales e hizo un debut magistral.

El criollo, de 23 años, asumió las riendas del partido y terminó lanzando cuatro innings y un tercios en los que la única conexión que permitió fue un jonrón solitario de Jared Walsh, otorgó par de boletos y ponchó a dos para dejar su efectividad en 2.08.

García es el criollo número 13 que hace su debut en este 2020 y el 424 en la historia de MLB.

A pesar de la excelsa labor del venezolano los Astros no consiguieron anotar más de dos rayitas y los Angelinos aprovecharon la salida del criollo para ampliar su ventaja a 5-2.

Houston empató en el noveno con tres carreras para forzar el extrainning y finalmente fue Shohei Ohtani quien definió las acciones con un sencillo en el episodio 11.

Con información de El Líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí