Eduardo Fernández

El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani IFEDEC, Eduardo «El Tigre» Fernández, aseguró que de cara a las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre en el país, existen “dos grandes enemigos”.

Explicó que uno de esos enemigos es como siempre la abstención, «hay muchas personas que son líderes influyentes que hasta ayer estuvieron promoviendo la abstención y se han dado cuenta que no resuelve nada, no llevo a ningún lado ni va a llevara ningún lado”, dijo el político.

Aseguró que nunca ha estado de acuerdo con el abstencionismo, por lo contrario considera el voto como «la forma civilizada de resolver los problemas de una nación», dijo citando al expresidente Rafael Caldera.

Ante esto hizo un llamado a votar vista la necesidad de “mejorar los gobiernos» municipales y regionales, los cuales considera administraciones en deficiencia por “la mentalidad centralista del Gobierno Nacional, que no cree en la descentralización”.

Lea también: Para Rodrigo Cabezas, si la oposición va unida el 21N, contará con el 80% del electorado

El dirigente de la organización política Unión y Progreso, también apuntó a que las elecciones de este domingo “es un proceso que debería contribuir a descentralizar el poder”.

El otro gran enemigo mencionado por el excandidato presidencial, es la “fragmentación y atomización del voto opositor”.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí