Eduardo Escobar volvió a sacudir con su 15 cuadrangular y la 125 carrera en la Gran Carpa
Eduardo Escobar volvió a sacudir con su 15 cuadrangular y la 125 carrera en la Gran Carpa
- Advertisement -

El venezolano Eduardo Escobar pegó un vuelacerca solitario en la caída de los Diamondbacks de Arizona 6-5 contra los Angelinos de Los Ángeles.

“El de La Pica» la botó el Chase Field en el noveno capítulo por el jardín derecho (374 pies) contra los envíos del cerrador cubano Raisel Iglesias.

Con su cuadrangular, Escobar envió el encuentro a entradas extras, donde el equipo californiano pudo ganarlo con el sencillo remolcador de Max Stassi en la décima.

El vuelacerca 125 de Eduardo Escobar en la MLB

- Advertisement -

El aragüeño, que tuvo una gran atrapada en la antesala en este desafío, sumó su 15to bambinazo del 2021, y el 125 en su carrera en la Gran Carpa.

El puertorriqueño Alex Claudio logró su primer salvamento de la temporada al sacar el último out ponchando a Stephen Vogt con dos embasados. Arizona encadenó su octava derrota.

Iglesias se adjudicó la victoria. El puertorriqueño Alex Claudio logró su primer salvamento, mientras Ryan Buchter cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El cubano José Iglesias de 5-1, con una anotada.

Lea también: Murió «Popeye» el hombre de confianza y exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; Eduardo Escobar de 5-2, con una anotada y una remolcada; David Peralta de 4-2.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí