Édgar Ramírez junto a Larry King

El legendario y admirado periodista estadounidense, Larry King, entrevistó al actor venezolano, Édgar Ramírez en el año 2018 y este no perdió la oportunidad para cuestionarlo sobre lo que ha sucedido en Venezuela con la crisis.

En el material audiovisual de esta entrevista, Larry escribió en la descripción lo siguiente: “Édgar Ramírez, quien, antes de convertirse en actor, dirigió una ONG en su Venezuela natal, analiza la política de su país de origen y los paralelismos que ve entre Hugo Chávez y Donald Trump”.

En este encuentro, nuestro actor de Hollywood consideró que lo que sucede en Venezuela es “uno de los mejores ejemplos que puedes tener para descifrar como utilizar la democracia para desmantelar a la democracia”.

Lea también:  Edgar Ramírez coquetea con Kourtney Kardashian por las redes

Seguidamente Ramírez acotó: “La democracia no es un sistema perfecto, pero es perfectible. La democracia muere y renace todos los días, eso es la belleza de la democracia. Nosotros (Venezuela) era una democracia. Nacimos en democracia, pero cuando Hugo Chávez alcanzó el poder comenzó a desmantelarla. Secuestró las instituciones, paso a paso, hasta que llegamos a lo que somos ahora: Una dictadura moderna”.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí