Edgar Ramírez

El exitoso actor venezolano, Edgar Ramírez, ofreció una reciente entrevista para la Voz de América, en donde habló con el corazón en la mano sobre nuestro país, Venezuela.

Así fue como empezó dejando claro lo siguiente: «Sin importar las razones por las que hayan decidido abandonar el país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar«.

 Édgar envió además un mensaje de esperanza a los venezolanos que emigraron por la crisis de Venezuela y que se encuentran actualmente luchando desde otros países: “Sigamos cada quien desde su lugar, haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante”.

Lea tambiénCardenal Porras: “La cruz del sufrimiento, el Covid yla crisis, es causada por los hombres no por Dios”

Indicó además que sin importar las razones por las que los venezolanos hayan decidido abandonar su país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar: “Mi mensaje es que haciendo mejor al país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela”.

Indicó que siente un gran apego por su país: “Mis padres se casaron en Caracas en los años cincuenta, así que tengo mucho amor para Venezuela, para la gente de Venezuela. Espero que esta película les traiga un poco de felicidad”.

Con respecto a la pandemia de covid-19, el criollo argumentó que los cambios que ha experimentado la humanidad ya se estaban esperando: “Esto que estamos viviendo eventualmente iba a pasar, pero la pandemia lo aceleró”.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí