Dólar paralelo abre la semana con tendencia hacia la baja

El dólar paralelo abre esta semana con tendencia baja y se sitúa en un promedio de 76.281,98 bolívares por dólar.

La mañana de este lunes 27 de enero, las páginas de monitoreo del dólar en el mercado negro tasó una disminución de 1,54% en el valor promedio de la divisa con respecto a la moneda nacional.

El dólar que se ha convertido en la referencia principal para el sistema económico maracaibero ha tenido sus picos históricos sobrepasando las barrera de los 80 mil bolívares por dólar a comienzos de año, sin embargo, en el transcurso de enero su valor en el mercado paralelo ha tenido fuertes fluctuaciones distorsionando aún más la política económica.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 27/01/20 9:00 AM Bs. 76.281,98. El valor desciende 1,54% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 1.193,48. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Noticia al Día/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí