Documental ‘The Boy From Medellín’ sobre J Balvin es anunciado en Amazon Prime Video  (+Video)
Documental ‘The Boy From Medellín’ sobre J Balvin es anunciado en Amazon Prime Video (+Video)

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de su nuevo documental titulado ‘The Boy From Medellín‘, que se centra en el galardonado cantante de reggaetón colombiano J Balvin. Entre otras cosas, el video destaca el dilema de la superestrella mundial, de si debería usar su plataforma para expresar las necesidades y derechos de su gente o no. El docufilm estará disponible para su transmisión a partir del viernes 7 de mayo.

The Boy From Medellín es un retrato íntimo de una de las mayores superestrellas internacionales de nuestro tiempo, que brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emociones de su vida. Sigue a José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo en un estadio con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero a medida que la actuación se acerca cada vez más, las calles explotan con un creciente malestar político, lo que obliga al músico ganador del Grammy Latino a luchar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos en todo el mundo. A medida que la presión pública del concierto se acerca, Balvin también continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha acosado durante años.

El documental está dirigido por el cineasta nominado al Oscar, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War). Fue filmado en su totalidad en la intensa y dramática semana previa al concierto.

Lea también: J Balvin es protagonista en la portada de L’Officiel India

J Balvin es mejor conocido por sus éxitos como «Mi Gente«, «Ginza«, «Ay Vamos«, «I Like It«, «Safari«, «Loco Contigo» y «One Day«. Hasta la fecha ha colaborado con artistas de la talla de: Beyonce, Cardi B, Dua Lipa, Pharell Williams, Pitbull, Bad Bunny y entre otros. Ha ganado cuatro premios Grammy Latinos al Mejor Álbum de Música Urbana, así como dos nominaciones al Grammy al Disco del Año.

The Boy From Medellín es una producción ejecutiva de Balvin, Fabio Acosta, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman, Juan Diego Villegas y Scooter Braun. Los productores son Juan Camilo Cruz, Myles Ester y Joedan Okun.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí