Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Daniela Vásquez en una reconocida productora musical e influencer venezolana que ha causado gran impacto por su sensualidad en las redes sociales. Aunque desde hace un buen tiempo ha estado fuera del medio.

Mejor conocida como Djane Nany, esta chica ha enamorado a hombres y mujeres con sus toques electrónicos en todo el país y también con sus atrevidas y sensuales fotografías en Instagram, donde su cuerpo y su estilo hacen que la temperatura se suba a los más altos niveles.

Sin olvidar que esta chica fue protagonista en la vida sentimental de la no menos conocida Vanessa Senior, con quien vivió un tórrido romance y que para ella era una «relación abierta», mientras que la otra ha reiterado, que ellas se amaron a pesar de lo que diga la DJane Nany.

Lea también: Vanessa Senior se casó con Nany Luna ¿Y vivieron felices para siempre?

Lo cierto es que hace poco Vanessa Senior anunció su matrimonio con otra, que como cosas del destino también se llama Daniela y como influencer es conocida con Nany Luna, con quien también tuvo unas pequeñas diferencias, que las habían llevado a la ruptura de su relación, pero Nany Luna volvió a recuperar lo que le pertenece y se queda con Vanessa.

Y DJane Nany pasó la historia, o es lo que parece, lo cierto es que a través de sus redes publica sensuales fotos como un mensaje especial, ¿a quién se lo dedicará? se preguntan muchos, mientras tanto acá te dejamos las fotos de amor o despecho, observa e interpreta.

View this post on Instagram

Quisiera saber si tú también piensas en mi 😈

A post shared by Djane Nany (@djanenany) on

View this post on Instagram

Tu y yo tenemos algo pendiente 😜

A post shared by Djane Nany (@djanenany) on

View this post on Instagram

Hola naniac@ 👅 qué haces?

A post shared by Djane Nany (@djanenany) on

 

SDW

 

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .