Diputado Luis Florido explicó importancia de la Consulta Popular (+Video)

Foto: Cortesía

“La lucha por la libertad y la democracia continúa, no podemos rendirnos ante un régimen cada vez más debilitado”, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

El parlamentario explicó la importancia de la Consulta Popular en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, como instrumento contemplado en la Constitución de la República.

Lea también: Preguntas sobre la Consulta Popular de la Asamblea Nacional legítima

“La Consulta Popular es un mecanismo consagrado en el artículo 70 de la Constitución, el cual permite abordar los temas importantes del país y lo que se decida es vinculante porque así lo dice el artículo”, explicó.

Florido aseguró que la Consulta Popular es una acción que desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo de Venezuela se está ejecutando para que todo el país pueda alzar su voz en contra del régimen.

El diputado por el estado Lara manifestó que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra débil y aislado de la comunidad internacional, a diferencia de lo que pretende aparentar para desmoralizar al país.

“No nos vamos a arrodillar a Maduro y a su régimen. Seguiremos luchando”, sentenció.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó este viernes al comando de campaña “Venezuela alza la voz” en Caracas para promover participación de la Consulta Popular.

 

Con información de Centro de Comunicación Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí