Diego Boneta se une a Gloria Estefan y Andy García en ‘El Padre De La Novia’ de Warner Bros
Diego Boneta se une a Gloria Estefan y Andy García en ‘El Padre De La Novia’ de Warner Bros

Diego Boneta, la estrella mexicana que interpretó al icono latino Luis Miguel en la serie de biografías de Netflix, se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros. «El Padre De La Novia» con un twist cubanoamericano.

Boneta se une a un elenco magistral de consagradas estrellas latinas tales como Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced.

Al igual que las versiones anteriores de Bride, que incluye una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy y la película de 1991 protagonizada por Steve Martin, la última nueva versión se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija. Sin embargo, la última toma se contará a través de las relaciones de una gran familia cubanoamericana en expansión.

Boneta será el prometido en cuestión, yerno de Estefan y García y futuro esposo del personaje interpretado por Arjona, mientras que Merced encarnará a la hermana de la novia.

La dirección está a cargo de Gaz Alazraki, quien dirigió Club de Cuervos, que se presenta ante las cámaras en mayo.

Lea tambiénParis Hilton regresará a la televisión: firmó acuerdo por dos años con Warner Bros

El guión es una adaptación de Matt López, y la producción está liderada por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, el estandarte detrás del aclamado drama Minari.

La joven promesa mexicana quien también apareció en Terminator Dark Fate y el aclamado drama New Order (Nueva orden), ya ha lanzado la segunda temporada de Luis Miguel.

Con información de RCTV

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí