Marc Anthony

El cantante estadounidense de origen puertoriqueño, Marc Anthony, ofrecerá un concierto este sábado 17 de abirl en la ciudad de Miami, al cual se podrá acceder virtualmente, a través de la página web del artista. El evento se titulará “Una noche” y promete  “conectar” con el público. Así lo anunció el intérprete de “tu vida en la mía”.

Con este espectáculo, Marc se anima a llevarle buena música a sus fanáticos en  cualquier lugar del mundo en el que estén, además de alentarlos a seguir adelante, pese a la pandemia del Covid-19 que mantiene al mundo, en su mayoría, en confinamiento.

Además, agregó que la crisis por el flagelo de salud pública mundial ha llevado a las personas a estar consciente de lo que no se puede controlar, mientras que lo más importante es la familia y la salud.

Lea también:  Marc Anthony descubre un nuevo amor durante la pandemia

 “Con esta crisis aprendimos que hay muchas cosas que uno no puede controlar y que lo más importante son la vida, la familia, la salud”, dijo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista ha animado a todos sus fanáticos a adquirir sus entradas para disfrutar de “Una noche”:

“Si, mañana es abril 17! El día que tanto hemos esperado para disfrutar juntos! Si no tienen su ticket todavía hay tiempo, link in Bio”, se puede leer en la publicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí