Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

El cantante de trap Anuel AA, celebró el miércoles sus 27 años, pero en la víspera de su cumpleaños recibió un obsequio por parte de su pareja, Karol G, quien le regaló el “carro de Batman”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adicto” reveló que recibió el auto por parte de su novia y él mismo lo bautizó como el “carro de Batman”. Se trata de un carro Polaris Slingshot que estaría valorado en 30 mil dólares y que ha hecho muy feliz al cumpleañero.

“27 años, gracias a Dios. Cuando muchos pensaban que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde, haciendo nada con mi vida. Decían que era un loco y gracias a Dios estamos aquí”, dijo el cantante en el clip, donde se le ve sentado en la parte delantera de su lujoso auto.

Karol G y Anuel se comprometieron hace unos meses. La pareja no deja de mostrar su amor en las redes sociales.

El “Batimóvil” no es el primer vehículo que los enamorados se regalan por sus cumpleaños, ya que el pasado 14 de febrero fue el turno de Anuel de regalarle un lujoso auto de la marca Mercedes por motivos al aniversario de vida de su “Bebecita”, recordó Listín Diario.

SDW/Agencias

 

 

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .