Desmienten muerte de la leyenda del vallenato Jorge Oñate, se recupera en Bogotá

Jorge Eduardo ‘Mono’ Romero, mánager de Jorge Oñate, emitió un comunicado en el que dice que el cantante vallenato está bien de salud y se recupera en la Clínica Shaio, en Bogotá. Con ese mensaje se desmienten los rumores que circulaban en redes y decían que Oñate estaba empeorando.

“De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada y óptima recuperación de su salud”, escribió Romero, en Instagram.

Además, el mánager reveló parte del mensaje que Oñate les envió a sus seguidores: “En el día de hoy las palabras para sus seguidores fue de agradecimiento por todo los mensajes recibidos de solidaridad”.

Por último, indicó que el ‘Jilguero de América estará en el Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebrará desde el 29 abril hasta el 2 de mayo: “De igual manera les informa que está muy optimista para regresar pronto a los escenarios, que los espera a todos en el Festival Vallenato, además que esperen este año su nueva producción. ¡Oñate sigue siendo EL MÁS FUERTE!”.

Cabe resaltar que esta edición del festival homenajeará a Oñate.

Jorge Oñate se presentó el pasado sábado en la noche en la ‘Sinfonía de reyes vallenatos’, celebrada en el Movistar Arena, en Bogotá. Oñate estuvo acompañado por Poncho Zuleta, Iván Villazón y Alfredo Gutiérrez, entre otros. La sinfonía fue dirigida por Alberto ‘Beto’ Villa. Sin embargo, durante el concierto, la altura de la ciudad afectó al ‘Jilguero de América’ y tuvo una subida de presión, razón por la que fue hospitalizado.

“Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima en medio de la presentación”, explicó en su momento Romero.

SDW/LA FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí