Exgrandeliga Alex Cabrera

Desmienten los rumores sobre el posible fallecimiento del exgrandeliga venezolano ¨El Samuray¨ Alex Cabrera.

Hace varios días fue encontrado un cadáver calcinado en el sector La Caleta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, adyacente a la finca del exbeisbolista Alex Cabrera, mejor conocido como ¨El Samuray¨.

Como es de costumbre, la noticia corrió en las redes sociales, y se anunció sobre la supuesta posibilidad de ser el cuerpo del expelotero venezolano Cabrera. Sin embargo, periodistas y medios de comunicación desmintieron, de inmediato, la información.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una comisión de los Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), consiguieron casquillos de balas calibre 38, y un cartucho percutido calibre 12. Aún no tienen mayores detalles sobre el motivo del crimen, pero suponen un posible ajuste de cuentas. Así lo notificó Diario La Verdad.

Guillermo Arcay, periodista de Meridiano televisión y Emilio Materán, se pronunciaron antes la falsa noticia ¨Lo de Alex Cabrera es TOTALMENTE falso. Está con vida y muy tranquilo», indicó el comunicador¨, ¨El cuerpo que consiguieron fue cerca de la finca del expelotero Alex Cabrera, no es el cuerpo de Alex, como está corrido en algunas redes sociales¨

Lea tambiénMiguel Cabrera llegó a 2.000 imparables con los Tigres de Detroit

Cabrera, que jugó para Leones del Caracas, Pastora de Los Llanos, Tiburones de La Guaira, Pastora del Occidente y Tigres de Aragua; está vivo y no muerto como la falsa noticia que circula en las redes.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí