Banda dedicada al tráfico de personas

 

Las autoridades venezolanas detuvieron a seis ciudadanos a los que acusan de tráfico de personas, entre ellas un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este domingo la Fiscalía.

«El Ministerio Público desmantela una mafia que se dedicaba al tráfico de personas», escribió en su cuenta de Twitter el fiscal general, Tarek William Saab, quien explicó que fueron arrestadas dos exfiscales, identificadas como Mary Carmen Iriarte García y Paula Toro.

Según detalló en su escueto mensaje, ambas eran quienes, presuntamente, estaban «encargadas de sostener conversaciones» con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El grupo «se dedicaba al tráfico de personas de origen bengalí».

Lea también:  Trinidad y Venezuela suman esfuerzos contra el tráfico de personas

Las dos exfiscales entablaban relaciones con los funcionarios del Saime «para propiciar el mencionado delito» de tráfico de personas, según Saab, que no detalló si arrestaron a trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

También fueron detenidos Alexander Urbaez, Gregoria Freites y José Gonzales, así como José Gregorio Pastran, a quien identificó como sargento de la GNB.

 

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí