Inicio Titulares Desestiman Cargos Contra Ronaldo en Las Vegas

Desestiman Cargos Contra Ronaldo en Las Vegas

0
Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos criminales por una presunta violación en un hotel de Las Vegas después de que los fiscales dijeron que la acusadora desistio de señalar ante la justicia al futbolista.

 

Kathryn Mayorga

afirma que la estrella del Juventus la agredió sexualmente en el 2009 después de que se conocieran en el Rain Nightclub, en el hotel Palms.

 

Pero ahora surgió que los fiscales no presentarán cargos contra el delantero, quien fue fotografiado con la Sra. Mayorga en la noche en cuestión.

 

“Las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse más allá de una duda razonable”, dijeron en un comunicado los fiscales. “Por lo tanto, no habrá cargos en su contra “.

 

La acusadora presentó un informe policial que describía el presunto ataque, pero no nombró a Ronaldo en el documento original.

 

Desde entonces, ha dicho que el jugador de Portugal la invitó a subir a su jacuzzi con el penthouse donde se alojaba.

 

Ronaldo niega enfáticamente las afirmaciones de que atacó a Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009

 

La Sra. Mayorga inicialmente demandó a Ronaldo cuando alegó que le había entregado 300.510 £ ($ 375.000) para comprar su silencio.

 

Sin embargo, ella persiguió un caso criminal contra la estrella después de decir que quería que el acuerdo fuera anulado.

 

Ella acusó a Ronaldo de pedirle que le realizara un acto sexual, lo que la llevó a negarse y le dijo que quería irse del hotel.

 

Mayorga afirmó que el ataque ocurrió en una suite de este hotel en Las Vegas en el verano de 2009 después de que Ronaldo irrumpiera en un baño donde se estaba cambiando de traje de baño.

 

La Sra. Mayorga dice que él la llevó a la cama y trató de tener sexo con ella mientras ella luchaba contra él, solo por violarla gritó “no, no, no”.

 

El jugador niega las acusaciones y respondió a la acusación diciendo: “La violación es un crimen abominable que atenta contra todo lo que soy y en lo que creo”.

 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark anunció que no procesará el presunto ataque, que se informó a la policía el 13 de junio de 2009.

 

Le dijeron a TMZ que los agentes que asistieron al hotel ese día no podían “realizar ninguna investigación significativa” porque la mujer se negó a identificar a un atacante y no quiso decir dónde había sido agredida.

 

“Sin saber la identidad del perpetrador o la ubicación del crimen, los detectives no pudieron buscar y confiscar pruebas forenses vitales”, dijeron los fiscales.

 

Además, se perdió la evidencia de video que muestra las interacciones entre la víctima y el agresor antes y después del presunto delito. La investigación criminal fue cerrada.

 

El equipo de la fiscalía sostiene que se llegó a un acuerdo civil en 2010 y nada más se informó a la policía hasta agosto de 2018.

 

La Sra. Mayorga nombró al ex jugador del Manchester United y pidió que se reabriera la investigación.

 

Kathryn Mayorga, una maestra (en la foto), afirmó en una demanda que Cristiano Ronaldo la violó en un ático de Las Vegas en 2009

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.