El abogado de Matías Morla habló sobre las donaciones de Diego Maradona a su entorno

El exapoderado de Diego Maradona, habló sobre el dinero que el ex capitán del seleccionado argentino donaba a sus allegados y sostuvo que «si salen a la luz, muchos se pondrían colorados»

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, exapoderado de Diego Maradona, habló sobre el dinero que el ex capitán del seleccionado argentino donaba a sus allegados y sostuvo que “si salen a la luz, muchos se pondrían colorados“.

En declaraciones al programa de televisión Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel de Brito en Canal 13, D’Alessandro confirmó que las cifras que recibieron Rocío Oliva, entre otros, “son reales”.

Sin embargo, aclaró que “la lista es mucho más amplia de la que se conoce”.

“Yo tengo el listado de todas, que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados“, empezó contestando D’Alessandro.

Y agregó: “No es que las donaciones de Maradona eran para una persona, concretamente para Rocío o para Dalma (Maradona), como aparece en ese listado. Todo el mundo recibió, de hecho, yo escuché a Diego Jr., no a Dieguito Fernando, que es el único inocente en esta historia, a Diego Jr. decir ‘Morla va a tener que rendir cuentas’. Una de las donaciones es un auto a Diego Jr., un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros”.

Lea tambiénRevelan deuda del gobierno venezolano con Maradona

Maradona y su exmujer

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, el manejo de sus fondos continúa generando polémica. En medio del debate por la herencia se difundieron las últimas transferencias de dinero que el futbolista le habría realizado a su expareja, Rocío Oliva y a parte de su familia. Entre las cifras que trascendieron, se informó que ella recibió montos por diferentes importes y monedas: 362.000 dólares y 1.742.000 pesos.

La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí