Cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro

De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro y juntos forman una excelente pareja íntima.

Aries

 La mejor compañía en una noche de placer sería Sagitario. Según astrólogos, los del sigo de Aries suelen ser personas aventureras, por lo que lo mejor para ellos sería el centauro, y así poder hacer hazañas en el dormitorio. Otros signos que también recomiendan los astrólogos para Aries es Leo y Libra.

Tauro

La combinación perfecta para una noche de pasión es Virgo, pues los astrólogos aseguran que tendrían una satisfacción increíble. Capricornio y Escorpio tampoco serían malas opciones señalan los expertos.

Géminis

Libra es el cómplice perfecto de Géminis para cumplir con sus fantasías. El emparejamiento con Acuario o Sagitario también podría resultar explosivo.

Cáncer

Piscis le dará a Cáncer el cariño que desea entre las sábanas. Con Escorpio y Capricornio también tendrá pasionales encuentros.

Leo

Sagitario puede complementar mejor a Leo, quienes son amantes creativos y se toman el tiempo para disfrutar de cada parte de él. Aries y Acuario también podrían tener una noche de pasión inolvidable.

Virgo

Tauro será la estrella que necesita Virgo dentro del dormitorio. También podrían funcionar bien con Capricornio y Piscis.

Libra 

Necesita un compañero dispuesto a viajar hasta lo más profundo de su alma, lo cual, puede cumplirlo con Géminis. Aries y Acuario también pueden ser buenos compañeros sexuales

Escorpio

El mejor partido para Escorpio en la cama es Géminis para tener una merecida noche de pasión. Cáncer y Tauro también pueden ser buenos amantes.

Sagitario

Una noche de pasión de Sagitario con Aries resultará más que intensa para ambos. Se conectan bien en el dormitorio y desbordan energía. Con Leo y Géminis también pueden jugar y llegar a un feliz final.

Capricornio

El mejor partido para Capricornio es Tauro. Virgo y Cáncer también pueden ser buenos compañeros de dormitorio.

Lea tambiénMejora la salud: afirmaciones sobre el sexo oral avaladas por la Ciencia

Acuario

Logrará una conexión extraordinaria con Géminis, ya que este signo captará sus bromas picantes. Los otros signos que tampoco se quedan atrás para hacer encender la llama de Acuario es Libra y Leo.

Piscis

Escorpio alimentará el deseo del alma, mente y cuerpo de Piscis. Cáncer y Virgo también complementarán el estilo de tu dormitorio.

La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí