Descubre el mensaje que te trae tu horóscopo este 11 de marzo

Aries 20 marzo. 21 abril

Coincidencias

Una persona amiga en tiempos pasados te busca para que trabajes con ella. No lo desdeñes, llega e un momento perfecto en tu vida. Hay una persona allegada que está pasando por momentos difíciles y necesita de tu, con este nuevo trabajo dispondrás de mas tiempo libre paara conciliar trabajo con tiempo para compartir con tus seres queridos.

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Decepción

Los acontecimientos políticos te hn decepcionado, sientes que la gente no toma las mejores decisiones, y que las mujeres no logran obtener el poder político que merecen. Pero alejarte de un todo de los procesos políticos podría ser un error, no porque no se haga lo que tu piensas losesfuerzos de los demas son deficientes, necesits un poco de humildad.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Fluctuaciones

A veces eres visionario y otras te asombras con lo que pasa en el mundo actual.Evita hacer comentarios discrimindores contra personas que siguen rutas distintas a las mayorías. Desechar a personas por su cutura, religión, color, o tendencias sexuales es absurdo sobre todo en estos tiempos globalizados.

Cancer

Interrupciones

Cada vez que van a hacer el amor alguien o algo los interrumpen. Tocan la puerta, llaman por teléfono, se activa el facebook. Piensen en la posibilidad de meterse una horas en un motel, así podrán disfrutar de manera relajada, aprovechen las horas en que los chicos van a la escuela y disfruten el rato.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Sueños

Cuando inicias un proyecto, e incluso cuando lo imaginas, crees que tus sueños pueden ser realidad, pues tu vida cobra una dimensión especial. Procura tener siempre un proyecto en marcha, incluso los mas pequeños como redecorar una habitación, le darán un sentido a tu vida y te harán muy feliz.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Energías

Existirán cambios muy importantes, en especial si está dispuesto a consolidarte profesionalmente durante el año. Debes evitar la dispersión y enfocarte en una sola cosa, ya que destilas energías positivas que debes aprovechar.Aprovecha las oportunidades para mejorar sus ingresos. No siempre se present un pnorm tan positivo como el de ahora. Estudia diversas opciones y decide.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Brazos

Déjate llevar por la pasión y cae en los brazos de la persona amada.Ninguna fuerza tan arrolladora como el deseo, puede ser como un río desbordado que arrasa con todo. Ponlo en su sitio, oriéntalo, en estos tiempos tienen cara de tentación. Poco valen estos consejos porque pareces caballo desbocado. Suerte.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Flores

Aprovecha la llegada de la primera y dedica este día a ver el mundo vegetal con sus hojas, sus flares, el cielo y el sol, como dice Sabato: “Al ser humano se le están cerrando los sentidos, cada vez requiere más intensidad, como los sordos. No vemos lo que no tiene la iluminación de la pantalla, ni olemos perfumes. Ya ni las flores los tienen”.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Indignación

Descubrirás que te han dicho una mentira tonta, de esas que no tienen mayor importancia, pero debes aclararlo o perderás la confianza que sientes hacia la persona mentirosa. Infórmate mejor y recuerda que de cierta forma todos nos ponemos las máscaras para defendernos de las agresiones del entorno, de lo contrario la vida sería sólo violencia.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Redes

Vas a crear una sólida red de apoyo que te puede sostener en los momentos más difíciles. No sufrirás por la soledad, pues la compañia llegará. Es necesario que evites cualquier tipo de problemas, por muy insignificante que estos sean,  todo puede empeorar y saldrán muy perjudicado. Tal vez tu ruta pública va mejor con organizaciones reconocidas.

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

  • Documentos

Tendrás que ocuparte de poner al día documentos importantes para tu vida ciudadana, tales como el pasaporte, el carnet de conducir, las cuentas bancarias, hoy es un buen día, para que inicies el próximo mes sin tantas cosas pendientes, no permitas que lo importante se convierta en urgente.

Piscis

Errores

No reflexiones sobre los defectos de los demás: no es asunto tuyo. No interfieras en la vida de los demás.  No pienses qué pensarán los demás: no es asunto tuyo. Te rodean personas que mantienen una actitud positiva ante la vida y evitas a aquellos que se comportan como vampiros emocionales.

SDW/Miamidiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí