Juan Carlos García y Daniel Elbittar

Más de 450 personas demandaron a la compañía promovida por Juan Carlos García y Daniel Elbittar, IM Mastery Academy debido a una estafa piramidal.

En el pasado habíamos informado que Daniel Elbittar y Juan Carlos Carcia fueron acusados de estafadores, tras promocionar una academia de trading, sin embargo los actores venezolanos se defendieron.

Ahora, esta misma academia, IM Mastery Academy fue demandada a causa de estafa piramidal a más de 450 personas quienes pagaron a la escuela online para formar trading de divisas. Empresa que según los demandantes promete a sus clientes hacer mucho dinero sin salir de casa para obtener libertad financiera.

Cabe destacar que, personas insisten que realmente no enseñan nada acerca de la bolsa de valores y solo buscan que más personas se añadan al negocio invirtiendo 250 euros de inscripción y 150 euros cada mes. Por este motivo, en España se reunieron para alertar a las personas sobre la trampa añadiendo que «se les ha estafado entre medio millón y 900.000 euros».

Ahora bien, no es la primera vez que se habla de un escándalo sobre está academia puesto en 2020 los venezolanos Juan Carlos García y Daniel Elbittar fueron tiltados de «estafadores» cuando un internauta explicó que ambos artistas le hicieron la promesa de ganar dinero haciendo trading con una beca, sin embargo tenía que pagar $175 USD al mes sin ver los ingresos.

Lea tambiénJuan Carlos García enamoró en las redes sociales con foto tomando el sol

Finalmente ambos artistas se libraron del problema alegando que los que levantan acusaciones son personas que no saben usar la página “Simplemente es una plataforma donde hay herramientas que nos van a permitir ser mejores personas, profesionales y estar mejores económicamente, si la aprovechan o no eso depende de cada uno”.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí