David Beckham: nuevo embajador de la marca Maserati (+Video)
David Beckham: nuevo embajador de la marca Maserati (+Video)

Un siglo de mezcla de innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos que han cambiado para siempre la forma en que el mundo percibe al automovilismo. Hoy, esta receta exclusivamente italiana, se pone en marcha a una velocidad intempestiva con la llegada de David Beckham como nuevo embajador global de la marca.

Icono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero de estilo: El ex estrella del Manchester United es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

Paolo Tubito, director de Marketing de Maserati, comentó: «La marca está avanzando, inauguró una nueva era. Maserati está impulsada a desafiar el status quo siendo innovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único por diseño. La asociación con David es el encarnación de todos estos valores».

Por su parte Beckham comentó: «Es un momento emocionante para mí comenzar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca en un momento tan crucial en su historia y continuando su crecimiento a escala global».

Lea también: Monterrey analiza proceder contra Inter de Miami por Pizarro

El primer acto que reúne los valores de Maserati y David Beckham se trata de un spot en el que se ve al ex futbolista y modelo conduciendo el SUV de máximo rendimiento de la marca: el Levante Trofeo.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí