Futbolista venezolano Darwin Machís

En las últimas horas el futbolista venezolano, Darwin Machís fue implicado en un caso de agresión, ocurrido el pasado 4 de abril en un café de Granada, según lo informaron los medios locales este lunes 17 de mayo.

Así fue como el criollo junto a otras tres personas, tendrá que declarar en calidad de acusados durante el próximo mes de junio por el delito de agresión a dos jóvenes, que fueron identificados con sus iniciales: J. M. M. S. y R. P. J.

Según lo comunicaron los medios de España, testigos del hecho le contaron a la Guardia Civil que los presuntos agresores llegaron al lugar montados en un carro blanco «a gran velocidad». Asimismo, añadieron que al acercarse al lugar «impactaron contra otro vehículo que se encontraba allí estacionado».

Lea tambiénPara el futbolista profesional colombiano Nicolás Gil: «Mi meta es ser santo»

Por otro lado, la Guardia Civil compartió que la agresión se produjo cuando la joven J.M.D, exnovia del criollo, salió del establecimiento con su actual pareja, que fue uno de los heridos. A su vez, la expareja de Machís se encontraba metida dentro de un carro cuando los agentes hablaron con ella para que diera su versión de los hechos.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí