Daniela Alvarado y José Manuel Suarez

Finalmente Daniela Alvarado admite públicamente ser novia de José Manuel Suárez

Rumores iban y venían… Pero lo cierto es que hoy en el día del amor y la amistad la actriz Daniela Alvarado decidió dar a conocer su relación sentimental con el también actor José Manuel Suárez.

Con una foto juntos y un tierno mensaje de capitón en Instagram nos dejan en claro que luego de varios años de amistad, el amor llegó para quedarse.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez son novios oficialmente y así lo confirmo la actriz venezolana:

«En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en las manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín.
Feliz Día del Amor y la Amistad. Con mi Valentine»

Lea también:  Daniela Alvarado aclara sus sentimientos por José Manuel Suárez

José Manuel Suarez  es un actor venezolano de cine y teatro, bailarín, coreógrafo y director. Conocido por interpretar el papel de Luís ‘Luisito’ Martínez en la telenovela Para verte mejor. También apareció en proyector como Tamara y Cortos Interruptus.

Daniela Alvarado lo hizo público

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí