Daka y Sambil reportaron este viernes colas por día de descuento

Foto: Cortesía

Pese a la pandemia, al alto costo de los productos y al aumento desmedido del dólar los venezolanos se lanzaron en colas para aprovechar los descuentos del “Black Friday”. Particularmente en las tiendas Daka y en los centros comerciales Sambil, en todo el país.

El “Black Friday”, pese a que presenta una venta con descuento o promoción, resulta un alivio para los comerciantes que por meses se han visto afectado por las restricciones propias de la pandemia. Pero que también son una contradicción para los venezolanos cuyas finanzas están por el piso en medio del alto costo de los productos y el aumento desmedido del dólar.

Según se pudo conocer, algunas tiendas en Sambil presentan ofertas de del 10 hasta un 50 por ciento de descuento, mientras otras no han reaccionado al Black Friday, con promociones y ofertas.

Por su parte las tiendas Daka, con sucursales en casi todo el país no ha dejado de tener colas de consumidores, ni a dejado de vender este viernes y lo seguirá haciendo hasta el domingo, ya que coincidiendo con el Black Friday, ofrece un descuento en 100 productos, por 100 horas, que inició este viernes en sus productos electrométricos con descuentos de hasta un 50 %.

Hablan los usuarios en las redes sociales, la situación representa otra realidad.

 

 

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí