Jonathan Moly

Jonathan Moly habló sobre el despecho en sus redes sociales.

El reconocido cantante de origen venezolano Jonathan Moly, sigue dando de que hablar por su supuesta separación con su esposa Andrea Villaroel.

Recientemente, el interprete subió una fotografía a su cuenta de IG, sin embargo lo que llamó la atención fue el texto que escribió para describir el post. Y es que, el venezolano sorprendió a más de uno al hablar sobre el despecho en medio de la ola de comentarios que aseguran que su relación con Andrea se fue abajo.

“Por algún motivo cuando estamos despechados en vez de oír canciones para alegrarnos nos gusta oír canciones para ponernos más tristes… en el link de mi perfil está una canción de esas CORTAVENAS…», dijo el joven.

Como era de esperarse, los fanáticos de Jonathan asociaron su publicación sobre el despecho con la ruptura que aparentemente estaría atravesando con si mujer.

Lea tambiénDeadpool 3: la esperada secuela ya se desarrolla en Disney

Recordemos que, hace tan solo unos días al cantante le fue diagnósticado el Covid-19 por lo que ahora permanece bajo aislamiento obligatorio y supervisión médica hasta lograr su sanación completa.

Jonathan Moly
Jonathan Moly

 

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí