Cristiano Ronaldo ganó última competición que le faltaba

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó campeón de la Copa Italia con Juventus y enriqueció su amplio palmarés con todos los trofeos del fútbol italiano, además de haberlo ganado todo en España con el Real Madrid y en Inglaterra con el Manchester United.

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

CR7 completó su palmarés italiano y levantó al cielo el trigésimo título de su carrera en los clubes, a los que se suman también la Eurocopa y la Liga de Naciones conquistadas con la selección portuguesa.

Cristiano también lo ganó todo en España en sus nueve años en el Real Madrid, al haber conquistado dos Ligas españolas, dos Supercopas y dos Copas del Rey, además de cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Además, ganó tres títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y un Community Shield (Supercopa), en Inglaterra con el Manchester United. En el conjunto inglés también ganó la Liga de Campeones de 2008 y el Balón de Oro.

Lea también:Cristiano Ronaldo dona unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses

El delantero luso se concentrará ahora en la última jornada de la Serie A, en la que Juventus necesita ganar en el campo del Bolonia y esperar que uno entre Milan y Nápoles tropiecen para clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

 EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí