Gaby Espino

La actriz le contó a la Revista People lo mucho que sufrió al separarse de Jencarlos Canela en un panel virtual de ‘Mujeres imparables’ con motivo del estreno de la telenovela de Telemundo La suerte de Loli.
«Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas», con quien actualmente mantiene una excelente relación de amistad.
«Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga», reveló la actriz.
Lea también: Daniela Alvarado a ocho meses de su operación, muestra su nueva figura
«Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida», concluyó Espino.
«Todo es un ciclo, si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo», aseguró la influencer.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí