Cosas que un hombre desea después del sexo

Cosas que un hombre desea después del sexo. Si alguna vez te preguntaste ¿Qué piensa tu chico luego de hacer el amor?, te tenemos la respuesta. Existen ciertas cosas que los hombres suelen pensar después de tener intimidad. 

Algunos medios nos revelan las cosas que un hombre desea hacer después del sexo, para que la próxima vez que tengas un encuentro con tu amorcito, puedas descifrar sus pensamientos.

QUIERE DORMIR

Tu chico disfrutó  tanto el momento que terminó agotado: la carga laboral, las actividades diarias y tener un apasionado encuentro pueden acabar con sus energías, intenta ser considerada y permítele dormir un rato.

QUIERE MÁS SEXO

En ocasiones tu pareja tiene mucha energía y se niega dejarte descansar, si notas que tiene ganas de más, bésalo apasionadamente y vuelve a empezar el jugueteo previo. Una segunda ronda no se le niega a nadie.

QUIERE TOMAR UNA DUCHA

Al igual que nosotras ellos aman la limpieza, puedes sugerirle tomar un refrescante baño juntos, suena apasionante y los ayudará a dormir más tranquilos.

QUIERE SER CARIÑOSO

Ellos también tienen su corazoncito en ocasiones quieren seguirte besando o simplemente buscan dormir acurrucados contigo. Permite que te muestre su lado más tierno, eso no pasa todos los días.

SDW/Agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí