Cosas que los hombres odian del sexo oral

¿Hay un hombre que no disfrute el sexo oral? Quizá podríamos creer que no, pero lo que nadie nos dice es que hay cosas que los hombres odian del sexo oral y que involucran tanto a las mujeres como a las hombres.

Admitámoslo, sabemos que recibir sexo oral es uno de los placeres más grandes de la vida, es una modalidad donde nuestra pareja se enfoca en el clítoris y prácticamente es un orgasmo -o varios- asegurado, pero ¿qué hay de ellos?

Los hombres aman el sexo oral porque no solo disfrutan lo que sienten sino lo que ven, para ellos es como una muestra más de nuestro compromiso en la relación, es sentir que les apreciamos por completo y que realmente nos interesa su placer…pero hay varias cosas que pueden salir mal.

LAS COSAS QUE ELLOS ODIAN DEL SEXO ORAL
Desde algo que pueda lastimarles hasta darle el mensaje equivocado a su pareja, los detalles que ellos odian del sexo oral son los siguientes:

1.- DAR INSTRUCCIONES CUANDO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR AL ORGASMO
Sí, pudiera decirte cómo darle más placer, pero no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo, es desesperante pero lo mejor es dejarse llevar.

2.- DECIRTE QUE VA A TERMINAR Y QUE SEA TARDE
Es válido cuando deseas que él termine en otro lugar que no sea tu boca o cuando quieres estar preparada, pero a veces la mente y el cuerpo no van a la misma velocidad y pasa esto.

3.- QUE USES LOS DIENTES
¡Jamás! Si quieres morderlo un poco el pene no es el lugar adecuado, el dolor puede acentuar el placer pero no en este caso, así que ten cuidado al tratar su pene, lo mismo aplica para las uñas extra largas. La piel de su miembro es muy sensible.

4.- COMPLEJOS SOBRE SU ZONA GENITAL
¿Pensabas que solo a tí te preocupaban el color, tamaño, los vellos púbicos? No, a ellos también les da pena y eso puede evitar que disfruten el encuentro aunque tú te luzcas con lo que estás haciendo.

5.- PREOCUPARSE POR EL TIEMPO
Sí, los chicos también se preocupan por el tiempo que tardan en llegar al orgasmo y aunque es menor que el nuestro, pensar en este detalle hará que la espera sea mayor. Lo que podemos hacer aquí es tratar de relajarlo.

6.- QUE LA MENTE LE TRAICIONE Y DIGA QUE VA A TERMINAR CUANDO NO ES ASÍ
La realidad es que a veces disfrutan tanto el momento que por reflejo dicen que están por terminar, cuando aún les falta bastante para llegar al clímax. A nosotras nos puede molestar porque estimular su pene puede ser cansado. Lo mejor es entender que se equivocó en lugar de frustrarnos o arruinaremos el momento para los dos.

7.- TERMINAR PRIMERO QUE TÚ Y TENER QUE ESPERAR PARA COMPLACERTE
Cuando tu pareja se preocupa por tu placer, le resulta frustrante tener que esperar después de terminar para dedicarse a ti. Claro, pudiera usar sus manos o su boca pero si quiere lo tradicional, la espera no le será agradable.

8.- DECIRTE QUE VA A TERMINAR Y QUE PARES TODO
A menos que quieras seguir la función y que rápidamente cambien de posición, esto arruinará el momento, es frenar en seco y provocar un gran silencio incómodo, además de inseguridad para los siguientes encuentros sexuales.

Otra cosa, si está por eyacular y dejas su pene caer, lo más seguro es que el semen les embarre la ropa, la cama o algo así, por favor seamos más cuidadosas.

9.- NO SABER QUÉ PIENSAS
Si jamás ha sido capaz de leer tu mente, ahora menos, pero claro que sabrá en qué momento no estás disfrutando lo que están haciendo y se puede distraer. Recuerda que dar sexo oral no es una obligación, de hecho ningún tipo de relaciones sexuales debe darse sin consentimiento.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí