Saltar al contenido
SeDiceEnLaWeb

Cosas que los hombres deben dejar de hacer durante el sexo oral

noviembre 6, 2019

Cosas que los hombres deben dejar de hacer durante el sexo oral. La realidad es que poder dar placer con los labios es una técnica que requiere de mucha práctica y una gran conexión con tu pareja.

En ocasiones dicha conexión tiene algo de interferencias, seamos honestos, las mujeres suelen querer que los hombres adivinen todo, hasta en la intimidad, por desgracia esto no es posible. Mujeres deben aprender a guiar a su pareja en la intimidad.

Lo ideal sería que te sentarás con tu pareja y hablarán de lo que les gusta y lo que no les gusta durante el acto, pero sabemos que no todos lo harán, por eso preparamos una lista de las cosas que los hombres deben dejar de hacer durante el sexo oral.

4 COSAS QUE LOS HOMBRES DEBEN DEJAR DE HACER DURANTE EL SEXO ORAL

IR DIRECTAMENTE AL CLÍTORIS
Tenemos que aceptar que se siente riquísimo, pero existen muchas terminales nerviosas alrededor, pueden jugar un rato con los labios vaginales y explorar un poco más la zona, esto hace tu pareja se ponga más excitada y el orgasmo sea más placentero.

DESCUIDAR OTRAS ZONAS
Es maravilloso sentir sus labios en nuestra vulva, pero chicos, tienen las manos libres pueden acariciar los senos de su pareja, eso vuelve el encuentro mil veces más inolvidable, usen su creatividad, no se limiten.

DEJEN DE PREGUNTAR SI NOS GUSTÓ
Cuando a una mujer le gusta lo que estás haciendo, no es necesario preguntar, eso se nota en sus gemidos y su lenguaje corporal. Cuando un chico pregunta, si nos gustó, nos coloca en una situación incómoda.

IR DEMASIADO RÁPIDO
Es maravilloso que duren un buen rato abajo, su chica realmente los amará, ir demasiado rápido es bastante egoísta, tarada el tiempo que sea necesario para que tu pareja tenga más de un orgasmo.

SDW/Agencias