Copa del Rey quedó aplazada por el coronavirus

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó el aplazamiento de la final de la Copa del Rey prevista para el 18 de abril de común acuerdo con los clubes finalistas, Real Sociedad y Athletic Club, y anunció que las tres partes consensuarán la semana que viene una nueva fecha.

El cambio de fecha, que la RFEF ya avanzó como posible hace 24 horas tras la adopción de medidas ante la propagación en España del coronavirus, se concretó este miércoles durante una reunión entre el presidente de ésta, Luis Rubiales, y los de ambos clubes, Jokin Aperribay, de la Real, y Aitor Elizegi, del Athletic.

«Nosotros necesitamos a nuestra afición para respirar y eso lo que tenemos que poner por delante, y también su salud. Y por supuesto, las plantillas a las que representamos. Prima colaborar con la situación que estamos viviendo», dijo el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aseguró que se trata de «una final preciosa» en los «más de 100 años de historia» de su club.

SDW/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí