Continúan los bloqueos a portales y medios digitales en Venezuela, se suma a esta restricción el portal de la Asamblea Nacional. La información la dio a conocer el Parlamento Venezolano, en su cuenta en twitter, donde escribió: “El gobierno le teme a quienes trabajan de verdad por Venezuela bloqueando la página web de la Asamblea Nacional legítima”, expresó el Parlamento en Twitter. Desde hace una semana, distintos medios digitales han sufrido bloqueos HTTP, entre las páginas web bloqueados se encuentran La Patilla, Efecto Cocuyo, Qué pasa en Venezuela, Maduradas y La Gran Aldea. Con información de Noticia al Día

Foto: Cortesía

Continúan los bloqueos  a portales y medios digitales en Venezuela,  se suma a esta restricción el portal de la Asamblea Nacional.

Lea también: Preguntas sobre la Consulta Popular de la Asamblea Nacional legítima

La información la dio a conocer  el Parlamento Venezolano, en su cuenta en twitter, donde escribió: “El gobierno le teme a quienes trabajan de verdad por Venezuela bloqueando la página web de la Asamblea Nacional legítima”, expresó el Parlamento en Twitter.

Desde hace una semana, distintos medios digitales han sufrido bloqueos HTTP, entre las páginas web bloqueados se encuentran La Patilla, Efecto Cocuyo, Qué pasa en Venezuela, Maduradas y La Gran Aldea.

Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí