Constantes fallas eléctricas

Pese a los anuncios hechos sobre problema eléctrico en el Zulia que según estaba “resuelto” en 100%, persistieron las fallas con bajones que afectan buena parte del Zulia, afectando principalmente los municipios Maracaibo y San Francisco.

Fallas eléctricas viene a completar el día de los marabinos, que viven un mes de mayo bastante caluroso y de paso plagado de moscas.

Muchos bajones, más de cinco, han sido los protagonistas de las quejas de los zulianos este sábado, sin contar que situación parecida se han sentido en los últimas días de esta semana, que ha venido a empeorar la situación en la región, donde se está haciendo común, la escasez de agua, sin respuesta de los organismos competentes.

Las constantes fluctuaciones eléctricas persisten en gran parte de la región zuliana, afectando electrodomésticos y el flujo comercial de la ciudad, mientras el gobernador Omar Prieto, que ha anunciado meses atrás, que el problema eléctrico ha sido solucionado en su totalidad, no dice nada ahora.

Bajones constante, ponen en riesgo el bienestar de las familias zulianas, en las que es común actualmente, que por lo menos uno de sus miembros se haya dedicado al teletrabajo, para el sostenimiento familiar, y por supuesto tanto trabajo, como equipos para el mismo, que se ven afectados por los bajones y con ellos la integridad y bienestar de los zulianos.

Mientras tanto los marabinos liberaron su frustración  a través de las redes sociales, poniendo de manifiesto toda su creatividad en mensajes y reclamos, que esperan sean leídos y tomados en cuenta, por los encargados del gobierno regional.

Lea también:  Sin agua, el Zulia sigue como entidad con el mayor número de contagios

Agua, electricidad y gasolina

Definitivamente el Zulia está muy afectado por el abandono del gobierno, viviendo en precariedad de servicios públicos: escasez de agua, fallas eléctricas o apagones constantes, carencia de combustible y por ende del transporte público, interminables colas para surtir gasolina donde no se escapa de matracas y abusos de los cuerpos de seguridad que cobran multas por hacer cola en pandemia, te detienen si no te “bajas de mula”, o te hacen pagar grúa y estacionamiento, porque se llevan los carros de los que hacen colas, pero solo los de las estaciones donde el combustible es subsidiado, en las de precio internacional, son legales las interminables colas.

Así ha reaccionado los usuarios en twitter ante los bajones…

Se dice en la web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí